e-PRONADAMEG, es una oferta de enseñanza a distancia de tercera generación, integrada en un diplomado con reconocimiento académico, que recibirá puntaje por parte de CONAMEGE para mantener la certificación del médico general vigente con apoyo en los medios de comunicación bidireccional. Cabe señalar que los profesores son Académicos de reconocido prestigio en cada uno de los temas que se imparten. La tecnología de e - PRONADAMEG es vanguardista y el médico requiere disponer de infraestructura tecnológica básica para poder mantener sus conocimientos al día.

Un importante beneficio que recibe el médico usuario es el mantenerse a la vanguardia de los avances que día con día tiene la Medicina en sus diferentes procesos: diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención.

e-PRONADAMEG, ofrece al médico un programa versátil que permite actualizar sus conocimientos a través de una plataforma en línea, lo cual repercute en mejor calidad de atención a sus pacientes y satisfacción por el desempeño profesional que brinda, apoyado por un programa educativo a menores costos. La oferta educativa es amigable y sencilla.

  Desarrollado por: Intersistemas S.A. de C.V. / Inkuba Project de México